miércoles, 14 de noviembre de 2012

PERMISO PARA DESPEGAR, PERO NO QUEMEN LLANTA

Soy friolento y este clima no me gusa el frío para nada. Dirán que he comenzado este blog negativo pero los mercadólogos tenemos en situaciones como esta tremendas áreas de oportunidad tan solo con leer o ecuchar a alguien decir la primera frase. 

Hola a todos, pocos o muchos que están leyendo esto por primera vez.  La estructura de esto es simple (tengo un poco de frío y la verdad mis ideas no dan para mucho en este momento, de verdad tengo fría mi cabeza) aquí encontrarán infromación variada que va desde los coches, la aviación, por supuesto la mercadotecnia y mas allá. En verdad puede ser algo muy serio y formal (LO SERIO NO ESTÁ PELEADO CON LO ENTRETENIDO) o algo tan aparentemente "simple y alocado" como este video que les comparto. Recuerden que esto de la conducción se toma con mucha responsabilidad, los que tenemos algun medio de transporte mas terrenal a este super turbo del video, recuerden siempre tomar la carretera con calma, con cinturón de seguridad bien puesto y con la convicción de llegar bien a nuestro destino.

NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA, PISTA DESPEJADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario